San Agustín

En el libro úndécimo de las Confesiones de San Agustín analiza la interacción de la música y el tiempo en la mente:

"Supóngase que estoy por comenzar a recitar una canción que conozco. Antes de empezar, mi expectativa se extiende a la totalidad. Pero ni bien he comenzado, lo que yo haya extraído del futuro y dejado caer en el pasado, toma su lugar en mi memoria. Por eso, la vida de acciones se divide en la memoria de lo que he cantado y la expectativa de lo que voy a cantar. Pero todo el tiempo mi atención está en el presente y a través de él el futuro debe pasar hasta convertirse en pasado. Cuanto más avanzo, más se acorta mi expectativa y se alarga mi memoria, hasta que mi expectativa se termina por acabar en el punto en que mis acciones se han completado y han pasado a mi memoria."

Petita Serenata nocturna

Tractament de la Tècnica, la salut (ergonomia ) i la por escènica en les escoles de música

La música dels estels

La musica dels estels v2.mp3 - 1.- Música de fons : Simfonia nº 9 en Mi menor, “del nou mon” Op. 95 Largo – Dvorak 2.- Ocells : Les quatre estacions Op. 8 – La Primavera Allegro- Vivaldi 3.- Rius : El llac dels cignes – Escena final. Allegro agitato - Chaikovski 4.- Gotes d’aigua : El Moldava – La primera font del Moldava - Smetana 5.- El so dels estels : La pregunta sense resposta Op. 23 nº 1 – Ives. . Espero que agradi a tothom . Salutacions

Un Dia De Noviembre

Historia de la guitarra

David Russell - El último trémolo Compositor : Agustín Barrios

lunes, 13 de octubre de 2008

Buenas noches

Hoy empieza mi andadura por el postgrado de Educación musical on-line.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: